Compartir
Publicidad

A CBS no le tiembla el pulso: 'Vegas', 'Golden Boy', 'Rules of Engagement' y 'CSI: NY', canceladas

A CBS no le tiembla el pulso: 'Vegas', 'Golden Boy', 'Rules of Engagement' y 'CSI: NY', canceladas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se veía venir. Con el anuncio de la renovación de 'Mentes Criminales', a CBS tan sólo le quedaba por confirmar el futuro de un reducido número de series. Y cuando eso ocurre habiendo renovado casi todas las anteriores, suele significar malas noticias para las "olvidadas", como así ha terminado siendo. 'CSI: NY', una de las que aún esperaban un veredicto, acaba de ser fulminantemente cancelada.

La serie llevaba ya un par de años en la cuerda floja, así que era cuestión de tiempo que llegara a su fin. Con tantos años a sus espaldas y consiguiendo resultados no excesivamente malos pero sí discretos la noche de los viernes, estaba claro que sería una de las primeras en caer. Es lo que tiene pertenecer a la CBS, la cadena donde casi todos los dramas suelen funcionar.

Para "hacer hueco a los nuevos proyectos":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/cbs-encarga-dos-dramas-y-cuatro-comedias-para-la-temporada-2013-2014, es habitual que la cadena decida dar por cerrada algunas de sus series más antiguas (y, por tanto, costosas). Resulta paradójico que, sin embargo, la única superviviente de la franquicia 'CSI' es precisamente la serie principal después de que 'CSI: Miami' se despidiera también la temporada pasada. 'CSI', el de siempre, volverá el año que viene con su 14ª temporada.

También esperable era la cancelación de 'Vegas', un drama que la cadena estrenó este mismo año pero que nunca llegó a cuajar. A pesar de la presencia de rostros tan conocidos como Dennis Quaid y Michael Chiklis, la audiencia era floja semana tras semana. En el aire queda todavía el futuro de 'Golden Boy', aunque el hecho de que todavía nadie se haya pronunciado sobre ello no pinta demasiado bien para el drama policial.

ACTUALIZADO (01:11h): Dicho y hecho. Minutos después de la publicación de este post, CBS acaba de anunciar también la cancelación de 'Golden Boy' y de la comedia 'Rules of Engagement', los únicos proyectos hasta la fecha que todavía no habían recibido noticias de la cadena. Podéis consultar cómo queda la lista de series renovadas y canceladas "en nuestra tabla":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/situacion-actual-de-las-series-americanas-renovaciones-cancelaciones-y-series-en-el-aire.

Vía | "TVLine":http://tvline.com/2013/05/10/csi-ny-cancelled-cbs/ En ¡Vaya Tele! | "CBS se suma a la fiesta y renueva 'Mentes Criminales'":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/cbs-se-suma-a-la-fiesta-y-renueva-mentes-criminales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio