Compartir
Publicidad

A la creadora de Weeds le gusta que descargues su serie

A la creadora de Weeds le gusta que descargues su serie
2 Comentarios
Publicidad

Hoy nos hemos encontrado con una sorprendente declaración de la creadora de la serie Weeds, y es que ha dicho, directamente, que no le importa que la gente descargue su serien de la red.

Estas declaraciones vienen de una entrevista en la que se le preguntó qué le parecía que los cuatro primeros capítulos de la temporada de Weeds (que se estrena ahora) se hayan filtrado antes de salir en la cadena Showtime. Y ella ha contestado que no le importa ¿por qué? Pues porque dice que no pretende hacerse rica con la serie y que no le perjudica demasiado que estos capítulos estén colgados ya en la red. Y la verdad es que tiene toda la razón, ya que si estudiamos el perfil de la gente que se descarga series, un gran porcentaje es de un país ajeno a Estados Unidos, y otro porcentaje ya ha visto la serie en televisión. También hay que tener en cuenta que Showtime, la cadena donde se emite la serie, no tiene demasiada audiencia al ser una cadena de cable. Y tampoco tiene demasiados anuncios, con lo que , la cadena no pierde demasiado dinero con la filtración de estos capítulos, al contrario que las otras cadenas, que se tiran de los pelos debido a las filtraciones de sus series.

Por cierto, si no habéis visto los cuatro episodios filtrados y sois fans de la serie, no sé a qué esperáis para poner en marcha vuestro Bittorrent.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Weeds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos