Compartir
Publicidad

A 'Los Simpson' no hay quien los jubile: la familia más icónica de la televisión llegará a las 32 temporadas

A 'Los Simpson' no hay quien los jubile: la familia más icónica de la televisión llegará a las 32 temporadas
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plenos fastos por la celebración de los 30 años desde que debutase la serie de Homer Simpson y su familia (recordemos que llevaban ya un tiempo en 'The Tracey Ullman Show'), FOX ha anunciado que, por increíble que nos parezca, todavía no hemos visto todo lo que se puede contar con 'Los Simpson' y ha anunciado su renovación por dos temporadas más.

Por tanto, ya está en marcha la producción de las temporadas 31 y 32 de 'Los Simpson' que se emitirán después de haber capeado un gran temporal el pasado año. Estoy hablando de la polémica causada por 'Mi problema con Apu', documental que acusaba a la serie de racista por la caracterización del gerente del badulaque.

Por cierto, es curioso cómo siendo 'Los Simpson' la serie tan gigantesca que es, en España (sin contar alguna 'Casa del árbol del Terror' suelta) los últimos episodios que hemos visto corresponden a la temporada 25 (emitida hace tiempo en Antena 3 y poco después en FOX España). Sí que es verdad que Neox anunció hace poco la emisión de nuevos episodios este domingo 10 de febrero que en principio serían de la temporada 26.

Que una cosa es que en los últimos años 'Los Simpson' hayan caído en "desgracia", pero otra muy distinta que no haya posibilidad de ver una de las mayores franquicias televisivas de la historia a ritmo de emisión original (o al menos en el mismo año) en los tiempos que corren. Como mucho cae de vez en cuando algún episodio suelto y poco más.

Así que, no descarto que la temporada 32, que se emitiría durante el curso 2020/2021 en EEUU, llegue a España alrededor de 2050.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio