Publicidad

Aaron Sorkin entona el mea culpa por Studio 60

Aaron Sorkin entona el mea culpa por Studio 60
8 comentarios

Publicidad

Esto no deja de resultar curioso porque, de un tiempo a esta parte, parece que se ha puesto de moda que los creadores de las series reconozcan sus errores y prometan enmendarlos en las siguientes temporadas. En el caso que nos ocupa, la parte de la rectificación está difícil porque Studio 60, la serie en cuestión, se canceló después de una única temporada el año pasado, y su responsable, Aaron Sorkin, ha entonado el mea culpa porque cree que, en parte, él es culpable de que la serie no funcionara, y que se siente mal por sus actores y por el resto del equipo del programa.

En una entrevista concedida a la edición estadounidense de la revista GQ, Sorkin reconoce que él cometió demasiados errores en la serie, y eso fue uno de los hándicaps más serios para que funcionara. El guionista explica que "estaba demasiado enfadado cuando escribí Studio 60. La serie acabó siendo como la portada de Abbey Road. Todo el mundo intentaba averiguar quién era este personaje en la vida real o qué estaba tratando de ser este incidente". Una de las críticas que se le hizo a la serie fue que Sorkin se pasaba en su sermoneo político, que éste era demasiado evidente y que a la gente no le gusta que le digan lo que tiene que pensar.

Sin embargo, aunque Studio 60 sólo conoció una temporada y sus audiencias nunca fueron demasiado buenas, sí consiguió reunir a un pequeño grupo de fieles, y durante su emisión en España recibió unas críticas estelares, en su mayor parte. Ahora Sorkin está hablando con la HBO sobre nuevos proyectos y, al comentarlo en la revista, incide de nuevo en su conocida animadversión hacia Internet, señalando que "nada ha hecho más para volvernos más tontos o más malos que el anonimato de Internet".

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Studio 60 no debe caer en el olvido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios