Compartir
Publicidad

ABC baraja un spin-off de 'Modern Family' basado en el archienemigo de Phil Dunphy

ABC baraja un spin-off de 'Modern Family' basado en el archienemigo de Phil Dunphy
9 Comentarios
Publicidad

¿Un spin-off de 'Modern Family'? La primera reacción es extrañeza. No hay muchos personajes que tengan una vida independiente de las familias Pritchett y Dunphy como para protagonizar su propia historia. Tal vez Dee Dee (Shelley Long) podría hacer una versión senior de 'Cougar Town'. O Sal, la loca amiga de Cam y Mitchell sería perfecta para una versión más desvergonzada y menos intensa de 'Girls'. Pero en realidad en ABC están pensando en Gil Thorpe, el archienemigo de Phil Dunphy en el mercado inmobiliario. El que se queda siempre las mejores ventas y luego le humilla.

Thorpe (Rob Riggle) no es un habitual en la comedia de ABC. De hecho, sólo ha aparecido en dos capítulos hasta la fecha ('Career Day' y 'Flip Flop', los dos de la cuarta temporada). Pero sus aires de tiburón de las finanzas, su absoluto desprecio por sus compañeros de profesión y su dañino sentido del humor hacen de Thorpe un personaje bastante intenso que parece haber convencido a los productores ejecutivos Paul Corrigan y Brad Walsh de sus posibilidades como protagonista de un spin-off. En el proyecto también podría participar uno de los co-creadores de 'Modern Family', Steve Levitan, pero no Christopher Lloyd, dedicado en exclusiva a la serie que acaba de estrenar su quinta temporada.

Rob Riggle se estrenó en televisión en 1998 con Conan O'Brien y ha participado en una treintena de series: '30 Rock', 'Happy endings', 'The Office', 'New Girl' y un largo etcétera. Pero sobre todo es conocido por sus papeles en 'Saturday Night Live' y 'The Daily Show'. Ahora, si se confirma la noticia, podría protagonizar su propia comedia, pero lo cierto es que todo está en fase preliminar.

Vía | Deadline

En ¡Vaya Tele! | Series de estreno 2013/14: ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio