Compartir
Publicidad

ABC confirma a Kiefer Sutherland como POTUS con un teaser de ‘Designated Survivor’

ABC confirma a Kiefer Sutherland como POTUS con un teaser de ‘Designated Survivor’
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kiefer Sutherland ha sido oficialmente ascendido. Después de pasar días infernales enteros corriendo por ciudades, torturando terroristas y haciendo que su presidente se sintiese orgulloso, por fin lo ha conseguido: Kiefer será el presidente de Estados Unidos en su próxima serie. ABC ha anunciado oficialmente que da luz verde a una temporada de 13 episodios de ‘Designated Survivor’.

Será un drama conspiranoico en el que Sutherland interpretará al POTUS, Tom Kirkman, un ministro que se convierte en presidente de forma inesperada tras un ataque devastador en Washington. La primera temporada verá a Kirkman luchando por intentar que el país (y su familia) se vengan abajo por el caos.

Acompañarán a Sutherland, Natascha McElhone, Maggie Q, Kal Penn, Adan Canto, Italia Ricci, LaMonica Garrett and Tanner Buchanan. Penn (‘House’) será el jefe de comunicaciones, Ricci (‘Chasing Life’) la jefa de Gabinete, Maggie Q (‘Nikita’) será la jefa del FBI que investigue el ataque a la ciudad y McElhone (‘Californication’) será la mujer de Tom.

Davud Guggenheim (‘Safe House’) ha escrito el piloto y será productor ejecutivo junto con Simon Kinberg (‘Marte’) y Mark Gordon (‘Anatomía de Grey’). Kal Penn, que tras salir de ‘House’ estuvo trabajando en la Casa Blanca, también ha trabajado como consultor. La cadena ha soltado un teaser, probablemente el mismo que ha utilizado la productora para vender el proyecto y conseguir que se anunciase a tan poco del upfront de la cadena (el 17 de mayo).

En ¡Vaya Tele! | Diccionario Teléfilo: Upfront

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos