Compartir
Publicidad

ABC cumple lo esperado y da luz verde a 'Agents of SHIELD'

ABC cumple lo esperado y da luz verde a 'Agents of SHIELD'
12 Comentarios
Publicidad

Continuamos con la locura de las cancelaciones y las renovaciones de series americanas de las últimas horas con quizá la noticia más previsible de todas: ABC ha dado luz verde a una primera temporada de 'Agents of SHIELD', el spin-off televisivo de 'Los vengadores' ('The Avengers', Joss Whedon, 2012), la película más taquillera del año pasado —y tercera de todos los tiempos— con 1.500 millones de dólares recaudados.

Lo que hace tiempo que me ha llamado la atención sobre el proyecto es que su reparto está encabezado por Clark Gregg dando vida al agente Coulson, una decisión que tendrán que justificar muy bien para que la serie no empiece a hacer aguas antes de tiempo. En 'Agents of SHIELD' también podremos ver a Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker, Brett Dalton, Ming-Na Wen, Chloe Bennet, mientras que está confirmado que J. August Richards —conocido por dar vida a Gunn en 'Angel'— aparecerá en el episodio piloto que ya está rodado, no sabiéndose nada sobre su personaje y su posible continuidad en la serie. Se espera que Cobie Smulders también aparezca en varios episodios, pero eso es algo que aún está en el aire.

'Agents of SHIELD' ha sido creada por Joss Whedon —también director del primer episodio—, su hermano Jed y Maurissa Tancharoen y está capacitado para convertirse en el mayor éxito de la próxima temporada. Además, pueden usarla para promocionar el estreno las grandes producciones cinematográficas de la compañía haciendo aparecer, por poner un ejemplo, a Chris Hemsworth dando vida a Thor y seguro que el episodio rompería algún récord. Y es que Disney va camino de recuperar muy pronto los cuatro mil millones de dólares que le costó hacerse con Marvel, ya que no está dudando en aprovechar cualquier posibilidad de negocio alejada de las típicas películas de superhéroes. Hace unas horas confirmaba la primera película animada a partir de un cómic de Marvel y ahora esto. Éxito casi asegurado.

Vía | Tv By The Numbers En ¡Vaya tele! | Primera fotografía del rodaje de 'S.H.I.E.L.D.', la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio