Compartir
Publicidad

ABC encarga 'Still Star Crossed', 'Time after time' y cinco series más para la próxima temporada

ABC encarga 'Still Star Crossed', 'Time after time' y cinco series más para la próxima temporada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este viernes está siendo el día ABC. Hemos tenido una montaña rusa de una multitud de novedades para calentar motores para los upfronts de la próxima semana. Ya hemos sabido las renovaciones y las cancelaciones, algunas muy dolorosas. Así que toca ver qué series nuevas tiene preparada la cadena para la temporada 2016/2017.

Actualización: ABC ha publicado ya unos pequeños teasers (de unos diez segundos cada uno). Los tráilers completos los podremos ver próximamente.

Siete series nuevas serán las que se unan a 'Designated Survivor', el drama con Kiefer Sutherland como nuevo presidente de los EE.UU. Tenemos viajes en el tiempo, dramas de época y abogados y en el lado cómico unas propuestas que no son tan familiares como las que nos tiene acostumbrados en ABC.

Drama

  • 'Designatad Survivor': Kiefer Sutherland se encuentra siendo nombrado Presidente de EEUU en un thriller de conspiración escirto por Simon Kinberg.

  • 'Still Star-Crossed': No podía faltar la serie de Shondaland, en esta ocasión es Heather Mitchell la que escribe un drama de época que sigue la relación entre Capuletos y Montescos tras la muerte de Romeo y Julieta. El piloto, basado en la novela de Melissa Taub se rodó en las pasadas semanas en Salamanca y varias ciudades de España.

  • 'Conviction': Nuestra querida Agent Carter, Hayley Atwell encarna en esta ocasión a Hayes Morrison, una abogada otrora "primera hija de los EEUU" que acepta un trabajo con su mayor némesis para librarse de la cárcel por posesión de cocaína. Hayes se dedicará a investigar casos en los que gente ha sido condenada erróneamente.

  • 'Time after Time': Basada en la película de 1979, Kevin Williamson firma este drama temporal en el que el escritor H.G. Wells es transportado al Manhattan actual para perseguir a Jack el Destripador.

  • 'Notorious': Otra de abogados con una premisa interesante sobre el tratamiento de los medios de los casos criminales. Piper Perabo y Daniel Sunjata protagonizan una serie basada en la vida del abogado defensor Mark Geragos y la productora televisiva Wendy Walker. Josh Berman y Allie Hagan firman el piloto.

Comedias

  • 'Downward Dog': Basada en la webserie homónima, la comedia sigue la vida y desventuras de una millennial contado bajo el punto de vista de su perro. Alison Tolman y Lucas Neff protagonizan.

  • Serie sin título de Sarah Dunn: Katie Otto (Katy Mixon) es una ama de casa rolliza y sin remordimientos que cría a sus tres hijos en Westport.

  • 'Imaginary Mary': Jenna Elfman encarna a una mujer soltera que conoce al hombre de su vida (Stephen Schneider), padre de tres. Las cosas se complican cuando el amigo imaginario de Mary reaparece.

Pues ya véis qué nos tiene preparado ABC para 2016/2017, media docena de series que, sencillamente, son bastante discretas y no llaman la atención. Habrá que esperar al martes por la tarde para que hagan la presentación oficial de la nueva temporada y podamos ver los tráilers y primeras imágenes de estas series, así como más datos y sinopsis oficiales. ¿Qué os parecen las nuevas propuestas?

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos