Compartir
Publicidad

ABC Family renueva el cáncer de 'Chasing Life' por una segunda temporada

ABC Family renueva el cáncer de 'Chasing Life' por una segunda temporada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Seguro que más de uno seguía desconcertado desde que 'Chasing Life' desapareció de la programación veraniega sin dejar ni rastro. En la web del canal ABC Family no anunciaban nuevos episodios y en la página de IMDB mantenían que seguía ese mismo agosto, a pesar de que los nuevos capítulos nunca llegaron. Por suerte para el público, el canal ha decidido renovar la serie por una segunda temporada: hay cáncer para rato y, de hecho, hay un especial de Navidad a la vuelta de la esquina.

Según ha anunciado ABC Family, el próximo 9 de diciembre se emitirá un episodio para que no perdamos de vista la evolución de April Carver, la periodista que descubría que tenía leucemia en el piloto de la serie, una adaptación de la mexicana 'Terminales'. Este especial será de agradecer, sobre todo tras no tener noticias sobre la serie durante todo este tiempo, pero quizá hubiera sido más acertado promocionarla como es debido: explicar bien cuantos episodios tenía, anunciar cual era el final de temporada y comunicar antes si volvería en algún momento.

Sin embargo, será interesante encontrarse con April y su familia ahora que ya hace frío. En verano las prioridades televisivas suelen cambiar un poquito y el cuerpo se adapta a ficciones más ligeras, y siempre encuentro curioso medir estas series con las habituales de otoño. En mi caso, suele ser entonces cuando decido seguir con la serie o abandonarla y con 'Chasing Life' tengo mis dudas. Italia Ricci es una actriz limitada y las tramas no pueden ser más previsibles, ¿pero quién no quiere ver a April recuperarse?

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | 'Chasing Life', un drama familiar muy ligero con el cáncer como excusa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos