Compartir
Publicidad

ABC sigue cancelando y ahora es el turno de 'The Neighbors'

ABC sigue cancelando y ahora es el turno de 'The Neighbors'
5 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unas horas os comentaba que ABC había sacado la tijera para cancelar de una tacada 'Trophy Wife' y 'Mixology', dos series con escaso seguimiento cuya cancelación entraba en casi todas las quinielas. Lo mismo sucedía en el caso de 'The Neighbors', que ya renovó in extremis por una segunda temporada, pero este año no ha habido suerte y ya no veremos más episodios.

La muerte de 'The Neighbors', conocida en España por el nombre de '¡Vaya vecinos!', se dio ya casi por sentado cuando no entró entre las diez renovaciones anunciadas anoche por ABC, pues la segunda temporada llegó a su final el pasado 11 de abril y ese era ya el último momento para volver a depositar su confianza en ella o dejarla ir. Sus pobres audiencias -unos 4 millones de espectadores y alrededor de un 1.0 de media en los ratings en su segunda temporada- han sido una losa demasiado pesada.

Os recuerdo que ahora ya solamente falta por saber el destino de 'Last Man Standing', 'Nashville', 'Suburgatory' -marcó mínimo histórico en su último episodio, así que la cosa no pinta demasiado bien- y 'Super Fun Night'. Imagino que en ABC aún están decidiendo si dar luz verde a alguna nueva propuesta o renovar a series cuyo alcance ya conoce. Mi apuesta es que no sabremos más hasta los upfronts de la próxima semana.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | ABC saca la tijera y cancela 'Trophy Wife' y 'Mixology'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio