Compartir
Publicidad
Publicidad

ABC sigue cogiendo series de Telecinco: 'El Chiringuito de Pepe' podría ser la próxima

ABC sigue cogiendo series de Telecinco: 'El Chiringuito de Pepe' podría ser la próxima
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

De estas noticias trasnochadas que te encuentras y que no se da crédito suficiente al leerlo. Sabemos de la buena salud que está teniendo la televisión española en cuanto buenos productos seriéfilos. Y parece que a los estadounidenses les siguen gustando las ideas que tenemos por aquí ya que nos enteramos, vía Deadline, que se está desarrollando la adaptación de 'El Chiringuito de Pepe'.

Sí. Habéis leído bien. Eso sí, antes de celebrarlo con un buen croquetón hay que decir que de momento el proyecto está bastante en pañales con ABC encargando un script commitment con penalización a Jason Winer ('The Crazy Ones') y Don Todd ('Samantha Who?'). ¿Esto qué quiere decir? pues que de momento habrá un guión para el piloto y si no avanzan en ello ABC pagará una penalización.

'El Chiringuito de Pepe' es una de esas comedias que, sencillamente, no me terminan de gustar... esto no quiere decir que la premisa no me pareciera prometedora en su momento, con un reputado chef ayudando a llevar el chiringuito de su familia con todo lo que eso significa. Esa cocina refinada vs la del chiringuito de "sota, caballo y rey".

Es uno de esos productos 100% "patrios" que ha ganado su pequeña audiencia y favor de la crítica y cuya nueva temporada no tardará en llegar (diciembre se comenta en Deadline, pero a saber). ABC, que también prepara el remake de 'Motivos Personales', tiene pensado hacer una comedia de una hora. Lo cual no sé si es sabio. Creo que la premisa es fácilmente trasladable al público norteamericano y puede funcionar muy bien si se toman licencias necesarias... a ver cómo evoluciona.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | El Chiringuito de Pepe, la sorpresa de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos