Compartir
Publicidad

Ácaros ya no se emitirá hoy

Ácaros ya no se emitirá hoy
16 Comentarios
Publicidad

Poco ha durado el proyecto de Paco León, ya que la serie Ácaros ya no será la telonera de House, ya que Cuatro la ha retirado debido a los pobres índices de audiencia (y yo me atrevería a decir de calidad) que cosechó la serie, aún yendo antes de uno de los pocos productos que ha dado un share por encima del 20% a la cadena del Grupo Prisa.

Y es que ya nos lo contaba José María, la serie no había por donde cogerla. Los guiones tenían una falta de originalidad aplastantante, los personajes carecían de... todo y Paco León no era capaz de desencasillarse del personaje de Luisma de Aída. Decir que el fondo de la serie era bueno, querer hacer una especie de Camera Café pero contando la vida de unos ácaros del polvo, quieras que no, era una serie original que podía dar mucho juego. Pero no se sabe por qué ha salido tan mala la serie, algunos dicen que los guionistas no tuvieron demasiado tiempo para hacer los guiones, otras que estuvieron demasiado presionados con la rapidez del estreno. De cualquier manera, la serie ahora mismo está cancelada, y no creo (y espero) que la vuelvan a emitir en la parrila.

A partir de ahora antes de House vuelve el zapping de Surferos TV que, siendo un zapping normal y corriente, sacará seguro más audiencia de lo que lo hacía Ácaros.

Actualización: parece que nuestras informaciones eran incorrectas. Por lo que parece Cuatro quiere seguir apostando por esta serie y la ha cambiado de horario. A partir de ahora se podrá ver los sábados a partir de las 21:30h. A lo mejor es que los nuevos capítulos son mejores, quien sabe.

En ¡Vaya Tele! | Ácaros: bichos intentándonos hacer gracia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio