Publicidad

Adiós a Hank Moody, la séptima temporada de 'Californication' será la última

Adiós a Hank Moody, la séptima temporada de 'Californication' será la última
12 comentarios

Publicidad

Aunque el dicho es que en navidad todo vuelve, esta semana va a ser en la que vamos a tener que comenzar a decir adiós a una serie que lleva más de seis años con nosotros. Estamos hablando de 'Californication', ya que parece ser que sólo tendremos una temporada más de Hank Moody ya que la séptima temporada será la última de la serie. Así que ya podéis ir pensando con qué whisky vais a acompañar el visionado de la última temporada, por aquello de homenajear a Hank y compañía, claro.

La séptima y última temporada se estrenará en Showtime allá por abril de 2014 y en ella podremos ver a Hank trabajando, o similar ya sabéis como es el protagonista, como guionista de una serie policiaca para televisión. Como siempre, a partir de esa premisa el argumento comenzará a dar vueltas locas sobre sí mismo, trayendo a una vieja conocida de Hank a escena que le causará, para variar, problemas varios y a invitados famosos que le darán esa chispa que siempre ha tenido la serie en todas sus temporadas.

Aunque voy a echar de menos a Hank Moody después de esta última temporada, si os soy sinceros su adiós no a ser un drama para mi. En las primeras temporadas Hank Moody me pareció uno de los mejores personajes de la televisión actual, pero a medida que fueron avanzando los episodios y la cuarta y quinta temporada Moody se fue diluyendo como lo hace un hielo en un vaso de whisky, convirtiéndolo en un simple esbozo de lo que fue. Eso y que su actitud y sus problemas varios acabaron siendo más repetitivos que un buen cocido gallego, claro. Pese a esto, esperemos que le den una buena despedida a 'Californication', tienen 12 episodios para hacerlo bien. No nos defraudes Showtime.

Vía | TV Guide En ¡Vaya Tele! | 'Californication' y la redención de Hank Moody

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios