Compartir
Publicidad

'Agent Carter' consigue más episodios para su segunda temporada

'Agent Carter' consigue más episodios para su segunda temporada
6 Comentarios
Publicidad

La temporada pasada ABC hizo un experimento que no le salió del todo mal, concibió ‘Galavant’ y ‘Agent Carter’ para ser emitidas durante el clásico (y necesario) parón de navidad. Ambas primeras temporadas contaban con 8 episodios y, aunque las aventuras musicales del héroe medieval se fundieron en seguida a razón de dos episodios por semana, la agente de Marvel aguantó el tirón durante casi dos meses.

En una entrevista, Hayley Atwell se ha chivado que la segunda entrega de las aventuras de su personaje femenino tendrá 10 episodios. Además la actriz contaba algunos detalles sobre lo que podemos esperar de Carter en esta nueva decena de capítulos:

Lo que es muy excitante de la nueva temporada es que ella ya ha conseguido superar lo de Steve; está en una situación personal mucho mejor, más ligera. Vamos a ver más humor en ella y también más calidez. Ya está más en paz con su identidad.

También ha contado algunos detalles sobre la época en la que se situará la historia de la segunda temporada. Afirmaba que los showrunners quieren seguir adelante y han elegido el Los Angeles de 1940 como escenario para las próximas aventuras. Una ciudad glamurosa pero oscura. ‘Agent Carter’ volverá a cubrir el hueco de parrilla de ‘Agents of Shield’ cuando ésta haga el descanso navideño.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio