Ahora sí que sí, la película de 'Entourage' está confirmada

Ahora sí que sí, la película de 'Entourage' está confirmada
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si la frase hecha "lo bueno se hace esperar" tiene algo de sentido y veracidad estamos seguros que la película de 'Entourage' va a ser la pera limonera. ¿La razón? Las continuas idas y venidas que ha tenido la preparación de la película que daría un final digno a la serie. Si a comienzos de este enero todo parecía que iba sobre ruedas (aquí os lo contamos) todo se torció cuando algunos actores como Adrian Grenier y Jeremy Piven pidieron más dinero por realizar la película, teniendo que retrasar el inicio de rodaje que se pretendía que comenzara en verano. Parece que ahora las tornas han cambiado y sí, vamos a tener película de 'Entourage'

¿Por qué ahora sí y antes no? Pues simplemente porque tanto el director Doug Ellin como Jerry Ferrara, actor que interpretaba e interpretará en la película a "Turtle", han dicho en sus cuentas de Twitter que ya está todo más que confirmado y que es oficial que habrá película de la serie. Por ahora únicamente se sabe que comenzarán a rodar en enero, una fecha más que acertada contando que debido a los retrasos los planes de producción se habrán trastocado bastante. Eso y las agendas de los actores, las cuales estarían seguramente ocupadas para los próximos meses.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Fechas aparte, la confirmación de la película es una noticia estupenda. 'Entourage' se merecía un final mucho más digno que le que le dio HBO, tanto a nivel personajes como a nivel de fans, los cuales nos quedamos sin ese sentimiento de conclusión que se tiene con los buenos finales de series. Ahora sólo nos queda coger el calendario y comenzar a hacer cálculos de cuando se puede estrenar el film. ¿Un año? ¿Año y medio? Quizás un poco más pero da igual: vamos a tener película de 'Entourage' y eso es lo único que importa.

Vía | Huffington Post En ¡Vaya Tele! | La película de 'Entourage' ya está en marcha

Temas
Comentarios cerrados
Inicio