Compartir
Publicidad

Aída también funciona en martes

Aída también funciona en martes
7 Comentarios
Publicidad

Telecinco, en su locura de contraprogramación, ha decidido arriesgarse con Aída, cambiar a la absoluta dominadora del prime time de los domingos a otro día entre semana justo cuando la serie inicia su momento clave (desaparece la protagonista y deberá sustentarse sólo en los que hasta ahora eran secundarios). De momento, el primer asalto lo ganó y con autoridad; la serie protagonizada por Carmen Machi: estuvo cerca de los cinco millones de espectadores (4.897.000) y alcanzó el 24% de share.

Son datos muy buenos para la serie, que barrió con autoridad a apuestas de la competencia como House (que subió respecto a la semana pasada), Los Hombres de Paco o Herederos. Todas ellas se movieron el 14% de share. No hubo batalla, aunque no todo en el cambio ha resultado ser positivo.

De hecho, respecto al capítulo del domingo, Aída perdió cinco puntos porcentuales. Es decir, que en apenas dos días, a la serie de Globomedia se le escaparon casi 800.000 espectadores. Sin duda, la mayor competencia que hay entre semana va a ir desgastando aún más a Aída y habrá que ver cómo es ese nuevo futuro sin el personaje que le da nombre. Pero una cosa es seguro: de momento, no hay quién le tosa.

Vía | Tutele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos