Compartir
Publicidad
Publicidad

Alan Ball revela nuevas tramas para la segunda temporada de True Blood

Alan Ball revela nuevas tramas para la segunda temporada de True Blood
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Tenéis ya mono de más True Blood, pese a que la serie acabó hace sólo unas semanas? Pues podéis quitároslo viendo la emisión de los capítulos en español (por cierto, ¿a quién se le ha ocurrido llamarla ‘Sangre Fresca’?) o, simplemente, fantaseando con cómo va a la segunda temporada, de la que Alan Ball, responsable de la serie, ya ha comenzado a desvelar detalles.

La serie, cuya nueva etapa comenzará a rodarse en febrero para emitirse en verano, ha dejado muchos cabos sueltos y Ball va a seguir enredando aún las las relaciones entre personajes. Constará de, en principio, doce episodios divididos en dos arcos argumentales. Así cuenta las líneas generales de la próxima temporada el propio creador de True Blood:

Jason entra en la Iglesia de la Comunidad del Sol a lo grande y se sorprende de lo que encuentra allí. Hay una nueva criatura en el pueblo que no es como ningún otro. Nadie sabe que es esta criatura, no estoy seguro si se explica del todo en la serie — no es un hombre lobo. Hay nuevos romances para Tara, Jason y Sarah. Bill y Sookie tienen muchos asuntos que ordenar — incluyendo tener una vampiro adolescente viviendo en su casa. Bill y Sookie también van a Dallas a encontrar a uno de los suyos que estaba perdido.

Parece ser que True Blood dará aún más importancia al tema religioso en esta segunda temporada, dando aún más sentido a los títulos de crédito de la serie. Tenemos ya anunciados tres nuevos personajes: Sarah Newlin, la joven esposa del ministro de la Iglesia antivampírica; Daphne, una nueva camarera; y Luke, un devoto.

Por cierto, que el DVD con la primera temporada de la serie se pondrá a la venta en mayo de 2009.

Vía | Zona Fandom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos