Compartir
Publicidad

Algo pasa con R.I.S.

Algo pasa con R.I.S.
8 Comentarios
Publicidad

Por segunda semana consecutiva, el capítulo de R.I.S. (Telecinco), no supera en audiencia al cine programado en La 1 (Bridget Jones: Sobreviviré). Más allá de este dato, la emisión de R.I.S. supone un paréntesis en la noche del domingo de Telecinco, en la que las Escenas de matrimonio y Gran Hermano: El debate interesan a más de un 20% del share, mientras que la serie de Coronado apenas llega al 17%.

No es que los datos de audiencia sean malos, es que no mejoran. Y la situación de la parrilla de Telecinco en el fin de semana es cualquier cosa menos estable. ¿Cabría la posibilidad de cambiar la serie de horario? Y si lo hicieran, ¿funcionaría mejor? También es cierto que Telecinco, y no gracias a R.I.S. ha sido la cadena líder de audiencia el domingo y, por otro lado, R.I.S. es el segundo espacio más visto de su franja y no ha perdido espectadores respecto a la semana anterior.

Quizá es que R.I.S. no sea tan mala producción como a muchos nos parece. Es posible que Coronado tenga gancho y que el hecho de que sea un copia de C.S.I. no actúe en su contra. Puede que los espectadores del domingo no sean tan exigentes como creemos. Pero lo cierto es que a la chita callando la serie va afianzando su posición. Queda ver si Telecinco tiene paciencia y deja que el producto se consolide.

Vía | Ver tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio