Publicidad

Amazon da el sí al drama 'Hand of God'

Amazon da el sí al drama 'Hand of God'
7 comentarios

Publicidad

Después de debutar el 28 de agosto en Amazon, 'Hand of God' (el drama sobre el juez -Ron Pearlman- que se obsesiona con hacer justicia) ha recibido el beneplácito de los estudios. La plataforma apuesta un año más por sondear el interés de sus suscriptores ofreciendo el estreno de cinco nuevas ficciones. Cinco historias con las que esperan acertar más que en el ejercicio anterior, en el que las elegidas, 'Alpha House' y 'Beta', no ayudaron a hacer de Amazon una seria competidora para Netflix, la otra gran proveedora de contenidos audiovisuales.

Del nuevo catálogo de pilotos, 'Hysteria' y 'Really' (drama y comedia respectivamente) ya ha sido descartados, pero aún queda saber la suerte que correrán 'Red Oaks', una comedia ambientada en los ochenta y 'The Cosmpopolitans', la historia sobre unos jóvenes americanos viviendo el amor en París en tono de comedia romántica (esa coletilla casi es una invitación a no verla).

Pese a que Amazon sigue a la sombra de Netflix -por motivos como los que expuso en su día mi compañero Pere- parece que sí ha acertado (o mejor dicho, arrasado) con sus últimas apuestas, como 'Transparent' (un 91 le da la crítica en Metacritic). Sin duda el acuerdo firmado con HBO este mismo año y que le permitirá ofrecer a los suscriptores en modalidad Prime grandes hits del canal de cable como 'The Wire' o 'Los Soprano' favorecerá la buena imagen de la plataforma en esta continua lucha por el mercado extratelevisivo.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Así es la nueva remesa de pilotos que Amazon Studios presentará a finales de mes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir