Compartir
Publicidad

Amazon enseña un trailer de 'Bosch', su serie policiaca para 2015

5 Comentarios
Publicidad

Amazon lleva un par de días anunciando sus nuevos pilotos mientras la segunda remesa de series que produjo (y sus primeros dramas) está empezando a llegar poco a poco a su servicio de streaming Prime Instant Video. 'Transparent' fue la que abrió el fuego en septiembre, y ya el año que viene se espera que lleguen las demás, incluida 'Bosch', adaptación de los libros de Michael Connelly protagonizados por el detective de homicidios de Los Ángeles Harry Bosch. No tiene todavía fecha de estreno, aunque se espera con que llegue en los primeros meses del nuevo año.

Lo que sí tiene es un trailer que nos introduce en la atmósfera de esos trece episodios, escritos por el propio Connelly y por Eric Overmyer, colaborador de David Simon en 'The Wire' y que ahora está de productor ejecutivo en 'The Affair'. La primera temporada de 'Bosch' muestra la investigación del asesinato de un niño de trece años, investigación que se cuenta al mismo tiempo que el protagonista tiene que ir a juicio por la muerte de otro asesino al que perseguía hace tiempo.

El intérprete de 'Bosch' es Titus Welliver, veterano secundario de series y películas variadas que aquí es el gran protagonista de una serie que pretende utilizar Los Ángeles como si fuera otro personaje más. El piloto presentaba un tono muy clásico de género negro y Welliver daba perfectamente el tipo del detective con demonios personales y una entrega no demasiada sana a sus casos. Será el primer drama de una hora de Amazon que veremos en 2015.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos