Publicidad

AMC tiene nuevo drama, la adaptación de la danesa ‘Bankerot’ a cargo del showrunner de 'Dexter' y 'Nurse Jackie'

AMC tiene nuevo drama, la adaptación de la danesa ‘Bankerot’ a cargo del showrunner de 'Dexter' y 'Nurse Jackie'
1 comentario

Publicidad

A AMC ha cogido el gusto poner el ojo en las series escandinavas. Su adaptación de ‘The Killing’ fue una de las que impulsaron el auge del thriller nórdico, acaba de estrenar ‘Humans’, también adaptación de aquellos fríos lares, y tiene nuevo proyecto del que está desarrollando directamente la una temporada de diez episodios, ‘Broke.

Aunque al final ganó ‘Arvingerne’ (Los Herederos), el formato original ‘Bankerot’ fue una de las nominadas del año pasado a ser galardonada por la academia danesa (también lo estaba ‘1864’, que ha tenido su momento aquí al hilo de su estreno en Canal+). ‘Broke’, la adaptación, corre a cargo de Clyde Phillips, showrunner de ‘Dexter’ (en sus mejores momentos) y ‘Nurse Jackie’.

La historia es un drama sobre dos grandes amigos que intentan por última vez su sueño de abrir un restaurante. Uno es un chef brillante pero que está en problemas con la mafia y la ley, y el otro, padre viudo de un chico adolescente, es el mejor sommelier de la ciudad. Pero las cosas acaban complicándose para los dos.

‘Broke’ se vende como una historia de amistad, paternidad, duelo, drogas, adulterio, asesinato, amor y gastronomía. Una mezcla peculiar que tendremos que esperar a 2016 para poder catarla. Por cierto, desde ‘Mad Men’, ‘Broke’ es la nueva serie que AMC produce junto a Lionsgate Television.

En ¡Vaya Tele! | Primeras imágenes de 'Fear The Walking Dead' y lo que deducimos de sus personajes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir