Compartir
Publicidad

'American Crime Story' cambia el orden y el asesinato de Versace pasa a ser la segunda temporada

'American Crime Story' cambia el orden y el asesinato de Versace pasa a ser la segunda temporada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Se veía venir, más que nada porque no hace mucho ya pudimos ver la primera imagen, aquella con Penélope Cruz como Donatella Versace de 'The Assessination of Gianni Versace'. El 'American Crime Story' de Ryan Murphy tiene asegurado tres temporadas más y la teoría es que iban a contar la historia del Katrina como segunda temporada y la de Versace en la tercera (con el escándalo Lewinsky en la cuarta). Pues parece que ha habido un cambio de planes.

FX ha cambiado el orden de las temporadas de 'American Crime Story' ante los ritmos de producción de las dos entregas pendientes. Así, 'The Assessination of Gianni Versace' pasará a ser la segunda temporada de la serie y se emitirá a comienzos de 2018, mientras que la dedicada al huracán Katrina queda postergada a la tercera.

Edgar Ramírez se pondrá en la piel del celebérrimo diseñador del mundo de la moda durante los últimos días de su prematura muerte en 1997. 'The Assassination of Gianni Versace' explorará su asesinato a manos de Andrew Cunanan (Darren Criss), que llevaba a sus espaldas otras cinco muertes y que se suicidaría una semana después.

Al igual que con la imprescindible 'The People v. OJ Simpson', esta nueva temporada tendrá sus líneas maestras en un libro. En esta ocasión se trata de 'Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History' de Maureen Orth. Eso sí, también cambiamos de guionistas: en esta ocasión será Tom Rob Smith ('London Spy') el encargado de llevar a buen puerto esta historia.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'American Crime Story' tendrá tercera temporada y versará sobre el asesinato de Versace

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos