Compartir
Publicidad

'American Horror Story: Freak Show' enseña teasers de sus "monstruos"

8 Comentarios
Publicidad

El 8 de octubre, FX estrena la cuarta tempoada de 'American Horror Story', que llega con el subtítulo de 'Freak Show', y como viene siendo habitual desde 'Asylum', la cadena ya ha empezado a mostrar pequeños teasers de la temporada. Por ahora, lleva cuatro, aunque algunos estaban restringidos geográficamente, y aparte de una inquietante lengua bífida y una joven encerrada en una jaula para pájaros, también hemos visto el que encabeza esta entrada, que nos enseña a una peculiar trapecista.

'Freak Show' estará ambientada en un circo ambulante de "curiosidades" en 1952, en Florida, y el propio Ryan Murphy se encarga de dirigir el primer capítulo. Las recientes ganadoras de Emmys por 'Coven', Jessica Lange y Kathy Bates repiten de nuevo en 'American Horror Story', como también lo hacen Sarah Paulson (que será una mujer de dos cabezas), y se unen al reparto Matt Bomer y Michael Chiklis como el forzudo imprescindible en cualquier circo. Los teasers, por supuesto, apenas desvelan el argumento de la temporada, y van más por el lado de establecer cierto tono.

Después de las alabanzas que recibieron 'Asylum', el enfoque totalmente femenino entre las brujas de Nueva Orleans de 'Coven' no acabó de convencer a los espectadores, pero hay cierta curiosidad por ver qué se sacarán de la manga Murphy y Brad Falchuk con esta particular "parada de los monstruos". Murphy señala que, de alguna manera, 'Freak Show' está unida temáticamente a 'Asylum', porque los artistas de estos circos acabaron internados en psiquiátricos tipo Briarcliffe cuando las atracciones cerraron.

Vía | Vulture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio