Publicidad

'Anatomía de Grey' apunta a reinventarse en su duodécima temporada

4 comentarios

Publicidad

"Estás a punto de descubrir que todo ha cambiado". Con esa frase se presenta el trailer de la 12ª temporada de 'Anatomía de Grey', que se dice pronto, una temporada en la que la serie se adentra después de los radicales movimientos que Shonda Rhimes hizo en la recta final de la anterior entrega. Ya sabéis que, desde la décima temporada, la serie ya no cuenta con la doctora Yang ni con el doctor Shephard, dos de los personajes que llevaban en ella desde el principio, y ha ido confiando en otros personajes para sus tramas.

El trailer de los nuevos capítulos, que debutan en ABC el 24 de septiembre, muestra lo que parece un tono más ligero y el inicio de una nueva etapa para Meredith. Ellen Pompeo, su intérprete, declaró a The Hollywood Reporter que "es muy diferente. Cada vez que perdemos a alguien importante (cuando perdimos a Sandra Oh, cuando perdemos a cualquiera) es un gran cambio. Pero en na serie que dura tanto, das la bienvenida a esos cambios".

Pompeo añade que "hace que todo se vea muy diferente y eso es lo que estamos buscando para la 12ª temporada. Estamos buscando que las cosas no se queden igual. Tienen que mantenerse iguales hasta cierto punto, pero aceptas el cambio porque eso es lo que inspira a los guionistas, es lo que inspira a los actores. El cambio es necesario para crecer". En ese mismo reportaje Shonda Rhimes aseguró que quería volver al tono más ligero y al humor de las primeras temporadas.

Vía | Twitter (@shondarhimes)

En ¡Vaya Tele! | 'Anatomía de Grey' pierde otro de sus pilares: Patrick Dempsey abandona definitivamente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir