Publicidad

Anatomía de Grey despide a la doctora Hahn

Anatomía de Grey despide a la doctora Hahn
21 comentarios

Publicidad

Vaya dos días de marchas precipitadas llevamos últimamente. Primero, nos enteramos de que la NBC despide a dos de los productores de Héroes, y luego salta la noticia de que Brooke Smith dejará de interpretar a la doctora Erica Hahn en Anatomía de Grey. Las razones parecen ser tan peregrinas como las que apunta Michael Ausiello en Entertainment Weekly: a la cadena no le gustaba el cariz que estaba tomando la relación sentimental entre Callie y la doctora Hahn y ordenaron a Shonda Rhimes que Hahn debía marcharse lo antes posible. Así que el próximo episodio de la serie es el último en el que veremos a Brooke Smith en el Seattle Grace.

Por lo que la propia actriz comenta, todo ha sido bastante precipitado y fuera del control de los responsables de la serie, y parece que la ABC se asustó de la relación lésbica entre Callie y Hahn, y algunos críticos han llegado a apuntar que la cadena no considera a Brooke Smith lo suficientemente guapa para ser una lesbiana en televisión. Desde luego, la marcha de la cirujana cardiaca va a ser un golpe para los fans, muchos de los cuales consideran que su llegada, a mediados de la pasada temporada, hizo que la serie remontara y recuperara algunas de las señas de identidad que se habían perdido desde el principio.

El hueco de Hahn en la cirugía cardiaca del Seattle Grace lo ocupará, durante tres capítulos, inicialmente, la doctora Dixon, un personaje que Shonda Rhimes ha escrito para Mary McDonnell, y que se describe como una cirujana muy buena, pero con unas dotes sociales nulas. Algo así como un cruce entre Temperance Brennan de Bones y Sheldon de The Big Bang Theory.

Vía | Show Tracker En ¡Vaya Tele! | Mary McDonnell y Kevin McKidd animarán Anatomía de Grey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios