Compartir
Publicidad

'Anatomía de Grey' se quedará sin una de sus protagonistas: Sandra Oh anuncia su marcha

'Anatomía de Grey' se quedará sin una de sus protagonistas: Sandra Oh anuncia su marcha
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Se avecinan tiempos revueltos en Shondaland. Si bien hace unos días el presidente de ABC afirmó que les gustaría que 'Anatomía de Grey' durara "muchos años más" en su cadena, los actores de la serie parecen tener otros planes. Concretamente, Sandra Oh (Cristina Yang en la serie) ya ha anunciado que la décima temporada, que empezará este otoño, será la última para ella.

"Creativamente, de verdad siento que ya he dado todo y estoy preparada para dejarla marchar", dice Oh sobre su personaje. Además, añade que avisando con tiempo de margen los responsables de la serie podrán planear con detalle su salida. De hecho, Shonda Rhimes (dueña y señora de 'Anatomía de Grey') ya ha dicho que "le darán la salida que se merece". Para Rhimes no será fácil decir adiós a este personaje, que dice estar inspirado en ella.

Pero puede que la marcha de Sandra Oh no sea la única. En agosto de 2012, los seis actores principales de la serie renovaron por dos años más, lo que significa que su contrato se termina también tras la décima temporada y está en sus manos renovar o no. Hablamos de Ellen Pompeo (Meredith), Patrick Dempsey (Derek), James Pickens (Webber), Chandra Wilson (Bailey) y Justin Chambers (Alex).

En concreto, Patrick Dempsey ya ha insinuado en más de una ocasión que su trayectoria en 'Grey's Anatomy' podría estar cerca de su fin. Seguramente éste sea un año de duras negociaciones ya que, si bien es verdad que la serie ha ido perdiendo a actores originales a lo largo de su tumultuosa historia, los original six quizás sean los más queridos.

A pesar de que la serie está lejos de sus años de gloria, cuando conseguía audiencias espectaculares y ser la más vista en Estados Unidos, la ABC y Shonda parecen estar dispuestos a continuar con el drama médico durante varios años más. ¿Qué significa esto? Que seguramente pondrán todos los medios a su alcance (básicamente, maletines y maletines de dinero) para conseguir que los actores se queden. Habrá que esperar a ver a quién consiguen convencer, pero desde luego estas marchas se notarán muchísimo.

Vía | "Hollywood Reporter":http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/sandra-departing-greys-anatomy-season-594134 En ¡Vaya Tele! | "'Anatomía de Grey', una protagonista reforzada para una temporada irregular":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/anatomia-de-grey-una-protagonista-reforzada-para-una-temporada-irregular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos