Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 cancela 'Con el culo al aire' tras tres temporadas

Antena 3 cancela 'Con el culo al aire' tras tres temporadas
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

'Con el culo al aire' finaliza la semana que viene. Así de claros y concisos han comenzado a ser desde Antena 3 al anunciar los últimos capítulos que van a emitir, los cuales se preveía que serían los últimos de la tercera temporada pero se han convertido en los últimos del famoso camping. Aunque la cuarta temporada ya estaba siendo preparada por la productora, desde Antena 3 y Atresmedia han decidido que esta tercera temporada sea la última.

Los motivos de esta cancelación no están por ahora claros, pero todo parece indicar que la audiencia podría ser el motivo principal. La tercera temporada de la ficción de Paco Tous y compañía no ha conseguido igualar los datos de sus dos primeras temporadas, quedando hasta cuatro puntos por debajo de la media que había tenido en los años anteriores (17,3% frente a 13,6% de esta temporada). Aunque los datos están ahí y no mienten, hay que reconocer que la serie se ha estado enfrentando en las últimas a un peso pesado como 'MasterChef', llevándose siempre el pato el reality de TVE frente a la ficción de La Competencia.

Desconocemos si el último episodio (el cual se emitirá el 9 de julio) de la serie cerrará las tramas o las dejará en el aire. Debido a esta decisión no esperada sólo cabe pensar que quedarán muchas cosas en el aire, ya que, como dijimos anteriormente, la productora estaba preparando los guiones de la cuarta temporada. Siempre es una pena ver cancelada una producción nacional, sobre todo si es una como 'Con el culo al aire', que por muy chabacana que fuera no era una mala serie a pesar de todo.

En ¡Vaya Tele! | 'Con el culo al aire' en busca de la madurez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos