Publicidad

Antena 3 empieza a promocionar 'Mar de plástico', su nueva y ambiciosa ficción de producción propia

Antena 3 empieza a promocionar 'Mar de plástico', su nueva y ambiciosa ficción de producción propia
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os lo dijimos hace casi un año: la apuesta de Atresmedia para la temporada era la ficción de producción propia, con títulos y tramas ambiciosas, intentando enganchar al seriéfilo y convencerle de que que en nuestro país se hacen buenas series. Aunque a veces parezca que se pierden en los homenajes ('Vis a Vis') o que tiran de tópico cañí ('Allí abajo').

En 'Mar de plástico' no se puede negar que hay riesgo, al menos en el género -un thriller policial y no una comedia cliché o una serie de época- y en el trasfondo social que hay tras el argumento. la inmigración y la respuesta de la sociedad ante el fenómeno, no siempre buena-. El título hace referencia al paisaje de plástico que inunda Almería, con los invernaderos en los que los inmigrantes buscan una oportunidad. Pero en

Más vídeos en Antena3

Son las localizaciones en las que ha empezado ya a rodar el elenco de actores encabezado por Rodolfo Sancho ('El Ministerio del Tiempo') y acompañado de bastantes rostros a los que ya hemos visto en otras series de la casa, como Belén López ('Amar es para siempre'), Luis Fernández ('Física o Química'), Pedro Casablanc y Andrea Ros, ambos parte del reparto de 'Amar es para siempre', entro otros.

Aún no hay fecha oficial para el estreno de esta nueva producción de Boomerang TV ('El secreto de Puenteviejo', 'El tiempo entre costuras', 'Acacias 38') pero todo apunta a que será la apuesta fuerte del nuevo curso televisivo que arranca entre septiembre y octubre en las cadenas, para resarcirnos del cruel fin del verano.

En ¡Vaya Tele! | Atresmedia quiere pisar firme en el terreno de la ficciión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir