Compartir
Publicidad

Antena 3 pone fecha al estreno de 'Vis a Vis'

Antena 3 pone fecha al estreno de 'Vis a Vis'
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de hacer público el proyecto hace sólo tres meses, Antena 3 ya ha anunciado que el próximo lunes día 20 a las 22:30 h. se abrirán las puertas de la cárcel Cruz del Sur, el escenario de su nueva ficción, 'Vis a Vis' (el título no es gran cosa, pero pensad que podría haberse llamado 'Mosquita muerta'). Y como ya os contamos, se trata de un drama carcelario en una prisión de mujeres. Os suena, ¿no?

Sí, las referencias son inevitables. Y más aún después de ver las primeras imágenes; ¿o no os recuerda la inocente Macarena (Maggie Civantos, 'El tiempo entre costuras') y su historia (engañada por un amante) a la de Piper Chapman en 'Orange is the New Black? Incluso me ha parecido reconocer a Boo entre las presas en el personaje de Sole (Mª Isabel Díaz). Antena 3 nos avanza en su web que 'Vis a Vis' se plantea en tono de thriller: la protagonista no sólo tendrá que enfrentarse a una vida entre rejas sino también al peligro que se esconde entre ellas.

Más vídeos en Antena3


Violencia, asesinatos (seguimos sin diferenciarnos de 'Orange is the New Black'), una investigación inconclusa, un misterio por resolver (nueve millones de euros desaparecidos) y muchos implicados en la trama. Y mientras tanto la Piper española viéndoselas con Najwa Nimri (la mala) y su compañera de celda Alba Flores, Ana Labordeta (la gobernanta), Roberto Enríquez (el funcionario de prisiones) o Cristina Plazas, la directora de la prisión (es decir, nuestra Fig) mientras trata de convencer al mundo de su inocencia y no pringarse más aún.

Poco ha esperado Antena 3 para cubrir el hueco de 'Bajo Sospecha' -que ayer mismo finalizó su temporada- y aprovechar al mismo tiempo el final de 'El Ministerio del Tiempo'. Aunque tendrá que vérselas con el arranque de 'La Voz' en Telecinco y por experiencia sabemos que la cadena amiga suele arrasar con cualquier cosa que huela a telerrealidad. Pero también que experimentos como 'Vis a Vis' están hechos para triunfar en audiencia social. Tal vez la voz haga más share, pero seguro que 'Vis a Vis' llega a trending topic en Twitter cuando las comparaciones con 'OITNB' no la dejen en buen lugar.

En ¡Vaya Tele! | Antena 3 busca su propia 'Orange is the New Black' con 'Vis a Vis'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio