Compartir
Publicidad

‘Arrow’ se echa un amiguito: CW se quiere expandir por el universo DC con ‘Flash’

‘Arrow’ se echa un amiguito: CW se quiere expandir por el universo DC con ‘Flash’
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos cómo funcionan las tendencias en Hollywood. ¿Qué se llevan los vampiros? Saturación. ¿zombies? Lo mismo ¿Found footage? Me aburro. Ahora toca superhéroes. La temporada pasada CW dio la sorpresa con ‘Arrow’, una serie de acción superheroica que tomaba el testigo de ‘Smallville’ con un planteamiento más oscuro y ambicioso, la NBC tuvo aquel intento fallido de ‘Wonder Woman’ (intento que recogería la propia CW y que no llegó a buen puerto) y para otoño tenemos previsto el estreno de ‘Agents of SHIELD’. ¿Quién es el siguiente?

Durante su presentación en la gira de la Television Critics Asociation, The CW ha anunciado su intención de seguir expandiéndose en el universo comiquero de DC con el personaje de The Flash. Allá por 1990, CBS emitió la única temporada de la serie en la que John Wesley interpretaba al personaje principal, que también apareció en formato animado en 'Young Justice'. En esta nueva reaparición, The CW introducirá a Flash en la próxima temporada de ‘Arrow’ como personaje regular antes de darle su propia serie, un poco en la línea de lo que ha hecho la cadena con 'The Vampire Diaries' y 'The Originals' (y lo que han anunciado que harían con el posible spin off de ‘Supernatural’). Como la cosa siga así, acabaremos hablando de backdoor characters en lugar de backdoor pilots.

‘Flash’ estará escrita por los creadores de ‘Arrow’, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg (esta CW tiene a sus creadores explotadísimos), que también harían de showrunners. Durante la sesión ejecutiva de la cadena, Mark Pedowitz añadió algún detalle extra sobre el proyecto como que la serie se centrará en contar los orígenes de la historia de Barry Allen. Si esta nueva adaptación funcionase bien, no dudéis en que la CW cumplirá eso de seguir expandiéndose por DC; ¿Qué otros personajes os gustaría ver en televisión? ¿Qué os parece que Flash vaya a protagonizar su propia serie?

En ¡Vaya Tele! | 'Arrow', una temporada correcta para una serie más ambiciosa de lo esperado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio