Compartir
Publicidad

'Ash vs Evil Dead', sangre y vísceras en el primer tráiler de la segunda temporada

'Ash vs Evil Dead', sangre y vísceras en el primer tráiler de la segunda temporada
3 Comentarios
Publicidad

Es cierto que su recibimiento por parte del público fue algo menos entusiasta de lo esperado -apenas un episodio logró superar la barrera de los 500.000 espectadores durante su primera emisión-, pero en Starz ni siquiera esperaron a su estreno para renovar 'Ash vs Evil Dead' por una segunda temporada de la que ya podemos ver el primer y sangriento tráiler de esta continuación de la franquicia 'Posesión infernal'.

Como es habitual en estos casos, el adelanto no muestra gran cosa sobre el argumento de los nuevos episodios, aunque de eso seguro que sabremos más durante la próxima Comic-Con, donde la serie volverá a estar presente. Por ahora una buena dosis de sangre para dar a entender que van a seguir por la misma línea e intentar superarse. Ningún problema por mi parte, que disfruté bastante con la primera.

Bruce Campbell, Lucy Lawless, Ray Santiago y Dana DeLorenzo volverán a dar vida a los personajes que ya interpretaron en la primera tanda de capítulos, pero es que además se unen al reparto Lee Majors como el padre de Ash, Ted Raimi como el mejor amigo de la infancia del protagonista y Michelle Hurd como su antigua novia del instituto. Aún no hay fecha de estreno, pero debería estrenarse a finales de octubre, lo más cerca posible de Halloween.

Vía | Io9
En ¡Vaya Tele! | La importancia de llamarse Ash Williams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio