Compartir
Publicidad

Así es la película de 'Salvados por la campana' que los actores originales no quieren que veas

Así es la película de 'Salvados por la campana' que los actores originales no quieren que veas
4 Comentarios
Publicidad

Cuando el otro día me dijeron que volvían los 90 no podía creer que alguien quisiera vestir de nuevo aquellas hombreras extrañas, esos chalecos horripilantes y aquellos peinados cardados hasta el infinito. Pero como soy de esas personas que se suelen enterar de las modas una vez pasan, no le di demasiada importancia hasta que me acordé que el 1 de septiembre se iba a estrenar la TV movie no autorizada de 'Salvados por la campana'. Y cuasualidades de la vida, Lifetime ha enseñado los cinco primeros minutos de la película.

Como ya os contamos hace un par de meses, esta película hecha para televisión contará la historia de la famosa serie de los años 90 de una manera particular: desde la perspectiva de Screech (Justin Diamond), el cual pasó por toda las etapas que tuvo la exitosa serie. En estos primeros cinco minutos podemos ver al elenco que interpretará a los actores y el tono que va a tener esta película, el cual no parece, en principio, que tan amarillista como se decía que iba a ser cuando se anunció la película.

Hubiéramos visto o no la serie está claro que esta TV movie, si cuenta verídicamente todo lo que dicen que va a contar, va a ser parte de la historia de la televisión. 'Salvados por la campana' fue una de las ficciones cabecera de los años 90 y en la cual se fijaron la mayoría de producciones posteriores para intentar repetir el éxito que tuvo. El 1 de septiembre se estrenará 'The ‪Unauthorized‬ Saved by the Bell Story', título que llevará esta TV Movie y en la cual volveremos a recordar nuestros años mozos y la adoración que teníamos por Zack Morris o acabará cayéndosenos un mito de adolescencia ¿Qué ocurrirá?

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | 'Salvados por la campana', Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio