Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se crearon las localizaciones de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

Así se crearon las localizaciones de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En el rodaje de una serie siempre se pone especial hincapie en las localizaciones, ya sea en planos de ciudad como ocurre en la mayoría de procedimentales o en grandes paisajes como las localizaciones de Sevilla en 'Juego de Tronos'. Aún así no siempre se puede encontrar el paisaje perfecto y hay que, desgraciadamente, echar mano de los efectos especiales para crear la localización tal y como guión lo pide.

Una de las series en emisión que más utiliza este recurso es, curiosamente, 'Juego de Tronos'. La serie de HBO quiere reflejar en la pantalla todo lo que se puede leer en los libros de 'Canción de Hielo y Fuego' con la mayor credibilidad posible, por esta razón utilizan estos increíbles efectos especiales que podemos ver en el vídeo a continuación.

Personalmente me han cogido de sorpresa alguno de los contenidos que se puede comprobar que fueron generados mediante ordenador. Por supuesto no pensaba que un barco o un ejército de miles de soldados fueran reales, pero por alguna razón pensaba que ciertos decorados como los barcos atracados o escenas con muros y niebla sí que lo eran. Debido a esto, no tengo más que levantarme y aplaudir a Mackevision, la empresa encargada de estos efectos de la cuarta temporada ya que son de un nivel increíble ¿no creéis?

Más información | Vimeo
En ¡Vaya Tele! | 'Juego de Tronos', vídeo del antes y el después de aplicar los efectos visuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos