Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed' también tendrá serie de televisión (y podría ser en Netflix)

'Assassin's Creed' también tendrá serie de televisión (y podría ser en Netflix)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El "reciclaje" televisivo de películas o sagas cinematográficas es cada vez más habitual. Se puede dar el caso de tratarse de adaptaciones de títulos que gozaron de bastante éxito en su momento o de otros que no terminaron de funcionar pero con potencial para mucho más. Este último parece que va a ser el caso de 'Assassin's Creed', ya que el salto a la gran pantalla de los videojuegos de Ubisoft no logró el éxito esperado y ahora están trabajando en una serie de televisión que podría ir a Netflix.

Ha sido Aymar Azaiza, jefe de contenido de Ubisoft para 'Assassin's Creed', quien ha comentado que su compañía tiene en marcha una versión televisiva, pero que van a tomárselo con calma para poder tener un producto del que se sientan orgullosos. No obstante, puso precisamente como ejemplo de ello a la película protagonizada por Michael Fassbender que yo disfruté, pero que fue vapuleada por la crítica y tampoco conquistó al público.

Sobre la posibilidad de que acabe en Netflix, Yves Guillemot, presidente de la compañía, aseguró hace unos meses que estaban manteniendo conversaciones con dicha plataforma para hacer una serie, no habiendo trascendido nada al respecto. Podría tratarse de otra y también que las negociaciones no hayan llegado a buen puerto, pero lo más lógico es pensar que se trate de 'Assassin's Creed' ante la falta de otros proyectos similares.

Sospecho que esto es la puntilla definitiva para la saga en la gran pantalla, pues recaudó 240 millones de dólares cuando había costado 125 sin incluir los gastos de marketing. ¿Seguirán ese camino otros títulos recientes que no han funcionado tan bien como se esperaba? Pienso por ejemplo en la impresionante 'Kong: La Isla Calavera', cuyo presupuesto se disparó hasta los 185 millones de dólares y apenas ha superado la barrera de los 300...

Vía | Geek Tyrant
En ¡Vaya Tele! | La versión televisiva de 'The Last of Us', la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos