¿Aún hay esperanzas para Jericho?

¿Aún hay esperanzas para Jericho?
8 comentarios

Si pensábamos que Jericho se había acabado definitivamente después de que la cadena CBS anunciara la semana pasada su cancelación, estábamos equivocados, al menos de momento. Carol Barbee, productora ejecutiva de la serie, ha confirmado en una reciente entrevista que tanto los productores como el estudio están intentando negociar con otras cadenas para conseguir una 3ª temporada de Jericho, aunque sea a costa de emitir a través de alguna cadena de televisión por cable. Uno de los canales que más suena es Sci Fi, que emite actualmente reposiciones de la serie y es en el que se están centrando las numerosas campañas promovidas por los fans.

Esta situación puede recordarnos un poco a la que está viviendo actualmente la serie Friday Night Lights, que tiene casi asegurada la renovación gracias a un acuerdo de la NBC con DirecTv para repartir los costes del rodaje, como ya os comentamos aquí. Pero en el caso de Jericho es diferente, y como bien señala la propia productora en la entrevista, el principal inconveniente con el que se están encontrando es el presupuesto. Si bien la serie tuvo que reducir sus gastos en la 2ª temporada, hoy en día aún seguiría siendo demasiado cara de producir para la mayoría de cadenas de cable.

Y es que, a pesar que estas cadenas minoritarias darían lo que fuera por conseguir la audiencia y la base fan que tiene Jericho, el tema financiero es lo que, a día de hoy, dificulta la situación. Aún así, los productores no se han rendido todavía y tendremos que esperar para ver cómo acaba todo esto.

Vía | TVguide En ¡Vaya Tele! | Jericho dice adiós, definitivamente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio