Publicidad

'Awkward' tendrá una quinta y última temporada

'Awkward' tendrá una quinta y última temporada
2 comentarios

Publicidad

Las series de adolescentes siempre tienen una amenaza inminente: la llegada de la etapa universitaria. Los pocos años de instituto suelen alargarse de forma casi indefinida hasta que las tramas dejan de tener sentido (las parejas no pueden dejarlo y reconciliarse tantas veces en un espacio de tiempo tan breve) y 'Awkward' ya está en esta fase, rozando la paradoja temporal. Tocaba tomar una decisión y MTV se ha decidido: la comedia tendrá una quinta temporada pero será la última.

Cómo abordarán las últimas reflexiones de Jenna es una incógnita. Hay distintas posibilidades y tanto podría ser que quisieran mostrarnos sus primeros pinitos como escritora en el periódico del campus como que centraran toda la acción en el verano previo al traslado. Lo que está claro es que no quieren redefinir la serie, que todavía tiene éxito para el canal (reúne 1,9 millones de espectadores cada semana). 'Awkward' ha sido, es y será una comedia de instituto.

Este anuncio, además, demuestra hasta qué punto MTV respeta 'Awkward'. Fue una sarcástica apuesta cómica que les permitió atraer los ojos de la crítica, que no podían detestar más al canal por emitir programas como 'Jersey Shore' y 'Teen Mom'. Se ganó su respeto, mejoró su imagen de marca y ahora deben cruzar los dedos a ver si 'Faking it', que imita el estilo de Jenna y compañía, obtiene la misma respuesta de la crítica y el público.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Faking it' se lanza a explorar las dudas de sus protagonistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios