Publicidad

AXN adelanta las series del otoño

AXN adelanta las series del otoño
4 comentarios

Publicidad

El canal AXN dedica esta semana a preestrenar los primeros episodios de las nuevas temporadas de bastantes de sus series, que no empezarán a emitirse completas hasta el otoño. Esta táctica ya es clásica en este canal de pago, que ofrece a sus espectadores un adelanto de lo que podrán ver a la vuelta del verano. Para empezar, hoy, a las 22:20, se emiten los dos primeros capítulos de la tercera temporada de Medium, la serie protagonizada por Patricia Arquette que ha vivido en EE.UU. una temporada movida y llena de incertidumbre, pues hasta última hora no se hizo oficial su renovación por un año más.

Mañana será el turno de una de las más esperadas, la séptima entrega de CSI, en la que los problemas personales de los criminalistas de Las Vegas tomarán más protagonismo. Además, conoceremos a un nuevo agente, Michael Keppler, que sustituirá a Grissom durante cuatro capítulos a mitad de la temporada. El miércoles, a las 23:15, se preestrenará la quinta de Sin rastro, precedida por la novena de JAG: Alerta roja. Del spin off de ésta última, Navy: Investigación criminal, podremos ver el principio de la segunda temporada el viernes. Esos capítulos, además, la consolidaron entre las series de más audiencia en EE.UU. Después de ellos, los espectadores podrán asistir a los capítulos iniciales de la sexta temporada de El ala oeste de la Casa Blanca, que con la caótica programación que sufre por parte de La 2, no sé si ya han podido verse con anterioridad.

Además, el jueves llegará el preestreno de The Nine, que sigue a nueve personas que pasan 53 horas tomadas como rehenes en el atraco de un banco. La serie era una de las grandes apuestas de la ABC para el otoño pasado, pero no terminó de cuajar ante la audiencia y fue cancelada.

Vía | El País Más información | AXN En ¡Vaya Tele! | The Nine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir