Publicidad

AXN amplía su catálogo de policiacos con las excentricidades de 'Einstein'

AXN amplía su catálogo de policiacos con las excentricidades de 'Einstein'
Sin comentarios

Publicidad

En los procedimentales protagonizados por una pareja se ha vuelto muy común en los últimos años que ese dúo esté formado por un genio excéntrico y una policía seria y profesional. 'El mentalista', 'Castle', 'Perception'... Hay bastantes ejemplos de estos emparejamientos (hasta con el cambio de 'Bones' de que ella sea la genio excéntrica), y uno de los últimos llegará el próximo miércoles a AXN.

Esa serie es 'Einstein', producción alemana que, antes de ser serie, fue una tv movie centrada en el bisnieto bastardo de Albert Einstein, Felix, profesor de física adicto a las pastillas, ligón y con un comportamiento bastante irreverente que le lleva a tener problemas con la ley. En uno de esos momentos empieza a colaborar con la policía Elena Lange, poniendo al servicio de la resolución de casos sus conocimientos de física y su capacidad de análisis.

'Einstein' aspira a ser entretenida y ligera y su protagonista principal, Tom Beck, les puede resultar familiar a los seguidores de 'Alerta Cobra'. La primera temporada de la serie se estrenó en Alemania, en el canal Sat.1, hace algo más de una semana, y el estreno en AXN será simultáneo en AXN White. La primera entrega, si descontamos la tv movie inicial de 90 minutos, consta de diez episodios.

En ¡Vaya Tele! | Motivos para engancharse a la brillante 'Bron/Broen' ahora que AXN estrena temporada en VOD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir