Publicidad

AXN estrena la cuarta temporada de CSI Miami

AXN estrena la cuarta temporada de CSI Miami
5 comentarios

La cadena digital AXN estrenará, en primicia, la cuarta temporada de la serie CSI Miami.

En esta temporada, Horacio y su equipo seguirá inmerso en su trabajo, las investigaciones de homicidios y su resolución mediante las pistas, pero en esta temporada los personajes se verán involucrados en mayores retos emocionales, así como también profesionales. El descubrimiento de la verdad sobre el hermano de Horacio llevará al equipo CSI a nuevas situaciones que seguro que encantará a los fans de la serie.

A mi personalmente CSI me empezó a cansar cuando acabó la primera temporada de CSI Miami. Que los casos siempre sean más o menos similares y la resolución de los mismos sea tan ficticia (la policía científica no trabaja ni con los medios, ni con la eficacia de los CSI, ni mucho menos) me llegó a aburrir. Aunque parece que no a la demás gente, porque después de Las Vegas y Miami llega New York. Más de lo mismo pero en diferentes ciudades. ¿Por qué tiene éxito? Porque si te gusta algo, que te den más de ello, te sigue gustando.

El estreno de la cuarta temporada será el jueves 25 de mayo a las 21:30 hrs. Asimismo, AXN hará un especial de CSI Miami con los tres últimos episodios de la 3ª temporada, el sábado 20 de mayo a partir de las 16:00 hrs.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios