Compartir
Publicidad
Publicidad

Battlestar Galactica: el primero de los webisodios, subtitulado

Battlestar Galactica: el primero de los webisodios, subtitulado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Gracias al trabajo de Albertini, de Zona Fandom, los fanáticos y seguidores de Battlestar Galactica ya podemos disfrutar al completo del primer webisodio de The Face Of The Enemy, la miniserie exclusivamente online con la que los creadores de BSG quieren ir preparando el terreno de cara a la inminente próxima temporada.

The Face of The Enemy se sitúa justo al término del episodio 10 de la cuarta temporada de Battlestar Galactica y está protagonizada por Felix Gaeta, uno de los muchos candidatos a ser el último cylon. Por supuesto, cómo no podía ser menos, aquí se le echa más leña al fuego: los guionistas siguen jugando con el misterio principal de la trama de la serie y dejan pistas que bien podrían ser falsas o tal vez no. Lo que está claro es que los casi cinco minutos que dura el primer webisodio tienen su chicha.

Mientras esperamos a que los fandomeros continúen haciendo este seguimiento especial de esta serie web, os recuerdo que Face of The Enemy se cuelga online cada lunes y cada miércoles en la página oficial de Sci-Fi.

La nueva temporada de BSG comienza en EEUU el próximo 16 de enero. ¿Y tú? ¿Eres humano o cylon? Curioso que el título de esta serie para la web sea “El rostro del enemigo” cuando está claro que aquí no van a desvelar nada, ¿no?

Vía | Zona Fandom
Vídeo | Veoh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos