Compartir
Publicidad

'Better call Saul' ya tiene teaser y fecha de estreno: febrero de 2015

1 Comentarios
Publicidad

Los fans de 'Breaking Bad' llevan desde el final de la serie preguntándose qué va a hacer Vince Gilligan con 'Better call Saul', el spin off anunciado ya antes de que su serie madre terminara, y que AMC ha renovado para una segunda temporada cuando ni siquiera hemos visto un trailer de verdad de ella. Sin embargo, parece que por fin empieza a levantarse el misterio con el muy breve teaser que la cadena ha hecho público, y en el que hasta sabemos la fecha aproximada de estreno.

'Better call Saul' se verá en febrero del año que viene, y el teaser sólo muestra un poco en acción a Saul Goodman, el abogado de Walter White que ponía algunos de los toques de humor de 'Breaking Bad'. El personaje hizo famosos a Bob Odenkirk, que este año ha tenido otra interpretación memorable en 'Fargo', y él es el principal reclamo de esta nueva serie. La renovada web de su ficticia firma legal ya permite abrir boca de lo que podrá verse en 2015.

Por lo que se sabe hasta ahora, 'Better call Saul' va a ser una comedia principalmente, centrada en los diferentes casos que el abogado tenga cada semana, y su responsables será, aparte de Gilligan, Peter Gould, el guionista responsable de desarrollar el personaje de Saul Goodman originalmente. Además de Odenkirk, también participará Jonathan Banks y se rumorea la posibilidad de que puedan regresar a sus personajes Krysten Ritter o Aaron Paul (o incluso Bryan Cranston). Al parecer, será una precuela de 'Breaking Bad', pero también veremos algunas cosas del futuro tras el final de esa serie.

Vía | BuzzFeed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio