Compartir
Publicidad

'Black Lighting' será la quinta serie de superhéroes de DC en The CW (ACTUALIZADO)

'Black Lighting' será la quinta serie de superhéroes de DC en The CW (ACTUALIZADO)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: El proyecto avanza deprisa. The CW ha confirmado que su gran protagonista tendrá el rostro de Cress Williams, al que algunos recordaréis por su paso por 'Hart of Dixie', donde dio vida a Lavon Hayes.

En The CW están encantados de la vida con sus cuatro series basadas en superhéroes de DC. De hecho, hace ya unas semanas que renovó todas al mismo tiempo, lo cual ha dejado suficiente tiempo libre a sus directivos para planear el futuro de este efectivo universo formado hasta ahora por 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow'. Eso podría cambiar en breve, pues ya se ultima el salto a la pequeña pantalla de 'Black Lighting'.

Lo cierto es que inicialmene estab previsto que 'Black Lighting' fuese para FOX, pero la cadena decidió no seguir adelante con el piloto. Ahí fue cuando apareció The CW al rescate y ahora mismo se encuentra negociando con Warner Bros. TV los detalles para ponerse manos a la obra. Por ahora ya han llegado a un acuerdo para el piloto y y luego, si no sucede nada extraño, con la serie. Vamos, que aún no tiene luz verde, pero hay más motivos para pensar que The CW se quedará finalmente con ella.

El hecho de que Greg Berlanti se encuentre detrás de su desarrollo juega sin duda a favor de la idea de que The CW se quedará con 'Black Lighting'. En esta ocasión ha contado con la colaboración de Mara Brock Akil, creadora de 'The Game' y 'Being Mary Jane', y Salim Akil, marido de ella. Conviene recordar que con 'Riverdale' sucedió exactamente lo mismo, ya que FOX no quiso quedarse con ella, algo que The CW aprovechó para hacerse con ella.

Por cierto, Black Lighting es el alter ego de Jefferson Pierce, un superhéroe negro que dejó de ejercer como tal hace años pero que por motivos familiares -sus hijas han heredado sus poderes y están empezando a utilizarlos- se ve obligado a volver a lucir su traje para luchar contra los criminales de Suicide Slum, un barrio marginal de Metrópolis.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos