Publicidad

Black Mirror volverá en diciembre con un especial de navidad

Black Mirror volverá en diciembre con un especial de navidad
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¿Quién dijo que en verano no hay noticias interesantes? Desde las Islas Británicas hemos tenido hoy una que hará saltar de alegría (metafóricamente) a más de uno ya que se ha anunciado que habrá un episodio de 'Black Mirror' en navidad. Por lo que parece, será únicamente una única entrega, la cual podría estar relacionada con la noticia de la confirmación de una tercera temporada que el propio Brooker realizó a comienzos de año.

Este episodio especial de navidad se llamará Yuletide, refiriéndose a la celebración pagana de origen germánico que se realiza por el solsticio de invierno. Según las palabras de Charlie Brooker, este episodio será uno de los más impactantes de toda la saga, contando tres historias con inspiración fantasmal que acabarán juntándose en una sola en un, supuesto, sorprendente giro y final.

Aunque ya ha sido anunciado, el episodio por no tener no tiene ni fecha de inicio de grabación ni actores escogidos para formar parte del reparto. Parece que Channel 4 confía con los ojos cerrados en el nombre de Black Mirror y en el de Charlie Brooker en particular, porque es cuanto menos extraño que hayan anunciado este especial sin tener nada que enseñar todavía.

¿Y qué ocurre con la tercera temporada? No sabemos. A comienzos de año Brooker hizo unas declaraciones en las que decía que este mismo año íbamos a tener los episodios de la tercera temporada. La posibilidad de que esa supuesta tercera temporada se haya convertido en este especial de navidad está ahí presente, pero lo cierto es que ni Charlie Brooker ni la cadena han afirmado ni desmentido el asunto. Crucemos los dedos para que esta conversión no se haya hecho realidad, ya que significará que podremos disfrutar aún más de esas realidades distópicas y extrañas que salen de la cabeza de Brooker y compañía.

Vía | Radio Times En ¡Vaya Tele! | The Waldo Moment y la tiranía de las redes sociales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir