Compartir
Publicidad

'Black Mirror' y Charlie Brooker podrían ser los nuevos fichajes de Netflix

'Black Mirror' y Charlie Brooker podrían ser los nuevos fichajes de Netflix
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según la web británica RadioTimes Netflix habría llegado a un acuerdo con el creador de 'Black Mirror' para adquirir la serie y que siga produciendo "múltiples capítulos", ya en exclusiva para la plataforma de vídeo/productora. Teniendo en cuenta al ritmo que nos ha ido suministrando Channel 4 esa droga televisiva en formato distopía, es una grandísima noticia saber que podría pasar a ser una de las series con el sello de la casa: es decir, producción anual y disponible de una tacada.

Ya sería mucho pedir que también formara parte de lo que ofrecerán en su aterrizaje en España, a través de Vodafone TV. De momento el alcance de la noticia llega hasta un posible acuerdo entre Brooker, su productora House of Tomorrow y Netflix, siempre según RadioTimes (no hay comunicados oficiales), que hace ya meses se hacía eco de las conversaciones entre ambos para adquirir la serie, hasta ahora, de Channel 4, que seguiría emitiendo los nuevos capítulos.

Netflix, al parecer, le puso ojitos después de ver cuánto gustaron los capítulos que habían emitido hasta el momento, y que ya han ofrecido a sus abonados. A estas alturas pocos quedaréis sin saber qué es 'Black Mirror'; pocos que no hayáis sentido en vuestras carnes ese mal rollito que da ver esta mini-serie en pequeñas píldoras muy duras de tragar y entender que, después de todo, ya nos hemos adentrado en ese mundo de empantallados. Las fábulas de Charlie Brooker son puro impacto, puro efectismo. No es sólo una serie de televisión, es una crítica a toda esta era digital y a nosotros, como sociedad que se ha rendido a la tecnología.

Con este material y Charlie Brooker a los mandos, a Netflix no le va a costar nada apuntarse un tanto frente a sus competidores. Si la balanza estaba equilibrada, en caso de confirmarse esta noticia nos hace ver a Netflix con ojos aún más golosos. Seguiremos atentos para ver qué será finalmente lo que nos ofrezcan en España.

Vía | Fotogramas
En ¡Vaya Tele! | ¿Querías más 'Black Mirror'? Pues lo tendrás... en su adaptación americana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio