Publicidad

'Black Sails', los piratas de Starz ya tienen su primer tráiler

'Black Sails', los piratas de Starz ya tienen su primer tráiler
5 comentarios

Adiós 'Spartacus'. Hola 'Black Sails'. La cadena de cable americana Starz ha aprovechado la noche de ayer, con el final de su serie estrella, para mostrar las imágenes de otro de sus proyectos más ambiciosos. 'Black Sails' llegará a la pequeña pantalla en 2014, pero por ahora ya se deja ver en formato de tráiler.

Producida por Michael Bay y bajo la batuta de Jon Steinberg ('Jericho', 'Human Target'), esta serie de piratas cuenta la historia del Capitán Flint y la tripulación de su barco veinte años antes del clásico 'La Isla del Tesoro'. John Silver se une al equipo de Flint y juntos defenderán la Isla de Nueva Providencia de la armada británica. Un lugar repleto de prostitutas, piratas, violencia, brutalidad... todo muy estilo Starz.

La primera temporada de 'Black Sails' tendrá ocho capítulos y, como decimos, llegará en 2014. A destacar que la serie nunca grabó un piloto, puesto que la cadena estaba tan convencida que encargó la temporada completa directamente. A ver qué tal les sale el experimento. De momento, se avecinan días interesantes para Starz, que tiene un montón de proyectos interesantes en la recámara. ¿Será 'Black Sails' uno de ellos?

En ¡Vaya Tele! | "'Fortitude', el ambicioso proyecto conjunto de Starz y Sky Atlantic":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/fortitude-el-ambicioso-proyecto-conjunto-de-starz-y-sky-atlantic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios