Compartir
Publicidad

'Blindspot', 'Life in pieces' y 'Quantico' han sido los estrenos más vistos en USA en 2015/16

'Blindspot', 'Life in pieces' y 'Quantico' han sido los estrenos más vistos en USA en 2015/16
3 Comentarios
Publicidad

El año pasado, el mejor estreno en audiencia joven de las networks americanas fue 'Empire', que se acercó al 5 en la demo, y que ha seguido teniendo unos grandes datos en su segunda temporada. Este año, ese puesto lo ocupa 'Blindspot', con un 3,1, lo que indica no sólo que las audiencias jóvenes han decaído mucho esta temporada, sino que 'Empire' es un fenómeno con el que casi no puede compararse otra serie.

El drama de NBC, sobre una chica que aparece en Times Square (Nueva York) cubierta de tatuajes y sin recordar quién es, ha sido el gran éxito de esta temporada entre los debuts, pero ha sido un éxito menos potente del esperado. Lo curioso, no obstante, es ver la lista de las diez series nuevas más seguidas por la audiencia entre 18 y 49 años y, especialmente, comprobar que unas cuantas de esas series han sido canceladas.

  1. 'Blindspot' (NBC) 3,1
  2. 'Life in Pieces' (CBS) 2,7
  3. 'Quantico' (ABC) 2,6
  4. 'Supergirl' (CBS) 2,4
  5. 'Lucifer' (Fox) 2,4
  6. 'Chicago Med' (NBC) 2,3
  7. 'Little Big Shots' (NBC) 2,3
  8. 'Shades of Blue' (NBC) 2,3
  9. 'Limitless' (CBS) 2,2
  10. 'Superstore' (NBC) 2,1

NBC es la que domina la lista, colando incluso un programa a lo 'Menudas estrellas' como 'Little big shots', y es interesante comprobar que, de las tres series de CBS en ese top, sólo una seguirá el año que viene en la cadena. Otra se ha ido a la The CW y la tercera está cancelada.

En la lista completa de los programas más vistos en espectadores totales de la temporada sorprende el séptimo puesto del revival de 'Expediente X', y siguen manteninéndose 'The Big Bang Theory' y 'NCIS' entre lo más visto por detrás del partido de la NFL de los domingos.

Vía | Deadline

En ¡Vaya Tele! | 'Blindspot' y el dilema de alargar, o resolver, su misterio central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio