Publicidad

'Bones', el trailer de la sexta temporada promete novedades

'Bones', el trailer de la sexta temporada promete novedades
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante estos últimos días os hemos mostrado varios trailers de las nuevas temporadas de algunas series que volverán en los próximos días en Estados Unidos. Hoy nos toca hablar de ‘Bones’, cuya sexta temporada se estrenará el 23 de septiembre en la cadena FOX americana. El primer trailer de estos nuevos capítulos ya ha visto la luz y podéis verlo a continuación (obviamente contiene spoilers importantes de la trama que está por venir). A simple vista, habrá algún cambio importante, y no me refiero precisamente al peinado de Brennan…

Para entender lo que nos depara la sexta temporada de ‘Bones’, hay que remontarse al final de la quinta. Por aquí ya os hablamos en detalle de él, pero en resumidas cuentas los dos protagonistas, Brennan y Booth, dejaban Estados Unidos por separado para perseguir diferentes metas. Lo único que dejan atrás es una promesa: reencontrarse dentro de un año en el Jeffersonian. A partir de ahí parece que dará comienzo la sexta temporada.

La principal novedad, que podemos ver en el trailer, es la inclusión de un nuevo personaje: Hannah, corresponsal en Afganistán y nueva novia de Booth. Estoy segura de que su aparición pondrá en pie de guerra a varios fans, pero hasta cierto punto puede darle vidilla a la trama algo estancada en lo relativo a Booth y Brennan, que llevaban deambulando sin rumbo desde aquel mítico episodio número 100. Habrá que ver cómo afecta esto a Brennan y cómo sigue la evolución de su personaje.

¿Y el resto de personajes? Pues quién sabe, porque la FOX ha hecho algo habitual: recurrir a la tensión sexual entre Booth y Brennan como único tema a la hora de promocionar los nuevos capítulos. Tan sólo espero que ellos también hayan ido evolucionando durante este año en el que los espectadores no hemos estado presentes. Personalmente, y aunque la quinta temporada me llegó a parecer hasta algo repetitiva, tengo muchas ganas de ver cómo avanza la trama con el cambio. Saldremos de dudas el próximo 23 de septiembre.

En ¡Vaya Tele! | ‘Bones’ se prepara para cambiar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios