Compartir
Publicidad

'Bones' nos muestra sus dos caras en las primeras promos de su novena temporada

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ha habido éxitos mucho mayores, pero estoy convencido de que 'Bones' debe ser la serie con la que más contentos están en FOX o al menos una de ellas. Y es que es cierto que seguramente alcanzase su cima en cuando a popularidad se refiere durante su sexta temporada, pero incluso durante su octava temporada, donde marcó los peores datos de su historia, consiguió unas cifras que para sí quisieran la mayoría de propuestas de ficción de la cadena. Ahora ha llegado el momento de echar un vistazo a las dos primeras promos de su novena temporada.

Como ya podréis comprobar por vosotros mismos, son dos avances con estilos contrapuestos, ya que el de más arriba se centra en el gancho de Booth y Brennan como pareja, mientras que el de más abajo se centra más en la parte de acción, dándonos de paso la posibilidad de ver que la aparición especial de Freddie Prinze Jr. —seamos buenos y no comentemos nada sobre sus discutibles dotes interpretativas— le va a llevar a enfrentarse con nuestro querido David Boreanaz. Lo habitual es que primero se lance una única promo, pero en una serie como 'Bones' es comprensible que lo hayan hecho así para potenciar sus dos caras.

El estreno de la novena temporada está previsto para el próximo 16 de septiembre, pero en FOX ni siquiera han querido esperar a ver sus resultados para confirmar que en el mes de noviembre pasará a formar parte de la —cada vez menos— temible noche de los viernes. Por ahora se desconoce si la serie seguirá más allá de esta novena temporada, pero Hart Hanson, el creador de 'Bones', ha demostrado tener mucha confianza en llegar al menos hasta diez. Más allá de eso ha preferido no pronunciarse. Por mi parte, la octava temporada se me ha atragantado, así que esperaré a ver qué comentarios recibe la novena antes de retomarla o dejarla de lado de forma indefinida.

Vía | Television Promos DB En ¡Vaya Tele! | La FOX renueva 'Bones' por una novena temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos