Compartir
Publicidad

'Broad City' enseña un vistazo a las nuevas desventuras de Abbi e Ilana

1 Comentarios
Publicidad

Una de las comedias nuevas que más llamó la atención la pasada temporada fue 'Broad City'. Creada por Abbi Jacobson e Ilana Glazer, sigue a dos amigas veinteañeras que viven en Nueva York, y las seguimos en su día a día buscando trabajo, pasando el rato o conociendo a algunos hombres... peculiares. Jacobson y Glazer hicieron este proyecto inicialmente como webserie, hasta que entró como proctura ejecutiva Amy Poehler y su historia acabó como sere de Comedy Central. De la parrilla de comedias del canal, ésta, 'Key & Peele' y 'Review' bien pueden ser las que mejores críticas han tenido a lo largo de este año.

De hecho, en los pasados Critics' Choice, 'Broad City' estuvo nominada como mejor comedia y mejor actriz para Ilana Glazer, y no sería nada extraño que acabe en puestos bastante altos en las inevitables listas de fin de año, para las que queda muy poco para que empiecen a publicarse por aquí y por allí. Su peculiar sentido del humor ha calado entre un grupo de fans muy fieles, y nuevos espectadores descubrieron la serie durant el verano.

'Broad City' estrenará su segunda temporada el 14 de enero y, por lo visto en el trailer, Ilana y Abbi no han cambiado un ápice. Regresarán algunos de los secundarios del primer año, como Hannibal Buress, y también habrá participaciones conocidas, como la de Seth Rogen, que se desvela en el trailer. El trabajo de Glazer y Jacobson ha sido saludado como una bocanada de aire fresco en el mundo de la comedia estadounidense, especialmente a su tratamiento sin tapujos de la vida cotidiana de las dos amigas.

Vía | Vulture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio