Compartir
Publicidad

'Broadchurch' tendrá segunda temporada

'Broadchurch' tendrá segunda temporada
9 Comentarios
Publicidad

Se sigue hablando mucho más de las series que nos llegan desde Estados Unidos que de los estrenos en otros países extranjeros pese a la indudable calidad de muchos de ellos. En Reino Unido son especialmente prolíficos en cuando a sacar grandes —y breves— series con personalidad propia, ya que es obvio que el éxito entre los ingleses de 'Forbrydelsen' ha sido clave para la mera existencia de 'Broadchurch', pero también que no han querido ir por el camino fácil y hacer una nueva versión. El premio para ITV ha sido una fenomenal acogida, por lo que no han dudado en renovarla por una segunda temporada.

Ayer mismo llegaba a su fin la primera temporada de 'Broadchurch', en el cual, tal y como ya había prometido Chris Chibnall —creador de la serie—, se desvela la identidad del asesino de Danny Lattimer. No conozco aún los pormenores al respecto —y si los conociera tampoco iba a soltarlos por aquí alegremente—, por lo que habrá que ver si es un auténtico cierre a la historia que fuerce a crear un nuevo caso para la segunda temporada o si aún pueden seguir tirando por ahí.

Os recuerdo que la primera temporada de la serie ha sido todo un fenómeno de masas en Reino Unido al conseguir una audiencia media superior a los 9 millones de espectadores y habiendo hasta superado el 30% de share en su tercer episodio, y eso sin olvidarnos de las grandes críticas que ha recibido. El renovar la serie era la única opción con esos datos, pero tampoco se sabe aún qué personajes reaparecerán —es de esperar que David Tennant y Olivia Colman sí que regresen, pero no hay anuncio oficial alguno al respecto—. Todo un misterio que aún tardará en resolverse, ya que el rodaje de la segunda temporada no tendrá lugar hasta el año que viene.

Vía | Deadline En ¡Vaya tele! | 'Broadchurch', el efecto de un asesinato en todo un pueblo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio